miércoles, 8 de agosto de 2012

"Vacunas.” La cuna de la muerte.


"Vacunas.” La cuna de la muerte.

Objetivo mundial para arruinar la salud de cualquier persona, alguna ventaja sacara alguien ante tan obstinada persecución.

No creo que se interesen ahora por la salud de cualquiera de nosotros, actualmente el costo que con lleva la campaña de vacunación represente de 1000 millones, por consiguiente solo veo que si hubiera algún beneficiado serian para a las Industrias Farmacéuticas y por supuesto los gobiernos, pero ciertamente, ¿qué conciben esas vacunas?, os lo diré: debilita nuestro sistema inmunológico haciendo así que habrá la puerta a innumerables enfermedades, y mas para aquellas personas que sean portadoras o relacionadas con el SIDA, donde su sistema inmunológico ya a sido perturbado, también conducen a la violencia social y criminal, argumento perfecto para la intervención por parte de las autoridades.
Manipulan las condiciones, haciendo creer a la población que ellos con su participación garantizan la seguridad ciudadana, quedando como los supuestos salvadores del sistema.
Con el tiempo la vacunación anima a cualquier dependencia medica, reforzando así la ineficacia del cuerpo y haciendo de nosotros mas dependientes a cualquiera de los tratamientos, cayendo a la vez en ese circulo vicioso de miedo, pobreza y sumisión.
Desvían fondos que podrían usarse para mejorar las condiciones de vida, diezman a la población sobre todo en países del tercer mundo.
Robert McNamara, ex – Presidente del Banco Mundial, y anterior Secretario de Estado en los Estados Unidos, afirmo: “Uno debe tomar medidas Draconianas de reducción demográfica contra la voluntad de las poblaciones”.
Reduciendo la tasa de nacimientos se a demostrado no ser suficiente, por consiguiente, se debe aumentar la tasa de mortalidad, ¿cómo?, ya sea manipulando el método o como ellos dicen, por medios naturales, que es el hambre y la enfermedad.
La vacunación les permite hacer con el tiempo una selección de una parte de la población, exterminando a ciertos grupos o razas, dejando a aquellos seleccionados a parte, ¿pero para que?, pero siempre bajo la falsa idea del bienestar hacia toda la humanidad.
Es una forma de experimentación y nosotros somos sus conejillos de indias, a si es como prueban sus nuevos productos en la mayoría de los ciudadanos, Escuelas, Hospitales, Residencias Geriátricas y un sin fin de lugares que ofrezcan tal posibilidad, solo para cumplir su objetivo final.
Somos vacunados contra pseudo-epidemias, somos ensayos que quieren estudiar, la vacuna de la Hepatitis B, hallándose en estos momentos en proceso de manipulación genética, al implantarla en la población elegida pueden estudiarla y advertir con tiempo sus resultados con cientos o miles de cobayas.
En 1986 las autoridades médicas de Alaska administraron la vacuna contra la Hepatitis B a unos niños indios nativos, sin el pleno consentimiento de sus padres, al tiempo algunos cayeron enfermos y otros murieron, al parecer las tribus indias estadounidenses han podido ser expuestas a muchas y variadas vacunas.
En 1988 el Embajador del Senegal informo que su pueblo estaba siendo destrozado por el virus del SIDA, donde al parecer pueblos enteros estaban desapareciendo, lo extraño es que unos años antes un equipo de científicos y médicos vinieron a vacunar a estos pueblos contra la Hepatitis B.

Mucho antes en el año 1978 otra vacuna fue administrada a los homosexuales en Nueva York.
En una de sus conferencias de presentación, “Bill Gates”, el millonario de Microsoft, quien a donado cientos de millones para el esfuerzo de nuevas vacunas, añadió; “hoy el mundo tiene una población que podría alcanzar los 9 billones, ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 o 15%.
Las vacunas están diseñadas para matar, cuando hubo terminado su conferencia no manifestó ningún tipo de tartamudeo, o cualquier otro ejemplo que hiciera suponer que podría haber sido una equivocación.
Bill Gates parece que dice que uno de los propósitos principales es reducir la población global, pero que obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de las personas, pero también es evidente que no pueden matar a las personas a la descarada.
Si todos comenzaran a morir pasadas unas 24 horas de ser vacunados, el peligro seria evidente y comenzarían a retirarlas del mercado.

Solo hay en realidad tres maneras que podrían resultar:
1ª Matar a las personas lentamente, sin llamar la atención, haciendo su efecto al cabo de unos 10 o 30 años.
2ª Reducir la fertilidad, la cual bajaría la natalidad reduciendo la población.
Este método de asesinato suave, desvela claras evidencias de que existen vacunas que provocan abortos.
3ª Incrementar el índice de mortalidad con una grotesca pandemia, seguida de alguna cepa gripal, altamente                    
Virulenta de gran magnitud, esta manifestación solo tendría resultados a gran escala si antes hubiese sido    
manipulado el sistema inmunitario de las personas con anteriores vacunas.
Las vacunas de la gripe estacional, podría sentar las bases para la representación de un gran genocidio, de proporciones a nivel planetario, entre un 10 y 15% según manifestó Bill Gates.

Otra situación seria la de implantar una cepa que provocara una grave mortalidad, provocando en la población un miedo colectivo, y aquellos que son los artífices de esta trama la quisieran aprovechar para obligar a que las personas se vacunaran por segunda vez, a si podría repetirse todo el proceso desde el principio.

Otro desastre es la gripe porcina, según algunos medios de comunicación lanzaron la noticia, y como es normal el miedo se apodero de la población corriendo a vacunarse, al tiempo emplearon esta oportunidad para vacunarse también contra la gripe estacional, como contra la gripe pandémica H1 N1.
Aquellas personas que se negaban o cuestionaban a que fuera una posible solución, eran tratadas como asesinos de bebes, la cruel realidad solo servia para declarar que solo era por el beneficio que podrían obtener las Grandes Empresas Farmacéuticas, y esto quedaba reflejado anualmente solo con la renovada vacuna de la gripe.
Las vacunas contra la gripe tienen un efecto contraproducente, ¿qué quiere decir esto?, significa en contra tuya, al vacunarte te vuelves mas sensible a ser infectado o ser potencialmente muerto por esa futura pandemia, esta vacuna de la gripe ya nos prepara el camino hacia nuestra propia muerte.
El sucio y miserable secreto de estas empresas farmacéuticas, es que realmente quieren que las personas se enfermen para que sigan necesitando de su medicación, y hacerlos enfermar más aun.

Los medicamentos de una alta rentabilidad para las grandes farmacéuticas serian:
1º Medicamentos para la osteoporosis, por ejemplo, la realidad es que estos causan fracturas óseas.
2º Los medicamentos psiquiátricos causan trastornos psiquiátricos.
3º Los fármacos de la quimioterapia causan cáncer.

Podemos entender así, que cualquiera de los medicamentos que tomemos porque pensemos que nos puedan ayudar en nuestra molestia, lo que hacen es que te lo aceleran aun mas, según la ideología de las Grandes Farmacéuticas es: “Un paciente curado, un paciente perdido”.
Tenemos claro en que las vacunas es un claro negocio para esas farmacéuticas, que tienen su negocio seguro con las repeticiones anuales, pero nosotros hasta muy poco desconocíamos que su idea principal era la de captar cada vez a mas personas, enfermarlas para que estas tengan que volverse dependientes de su tratamiento.
Parece estar confabulándose una gran pandemia, que creara una devastadora tasa de mortalidad, para toda aquella persona que dependa mucho de cualquier producto farmacéutico.
En un lapso de cuatro años, el 97,5% de las personas fueron vacunadas, al año siguiente, Inglaterra experimento la peor epidemia de viruela de su historia, con unos 44.840 muertos.
Resumiendo para darnos cuenta, que nos referimos a una forma más de exterminio, si no hacemos algo por evitarlo podemos decir hoy, que ya estamos muertos, si solo desean que sirvamos para sus experimentos, luego que será de nosotros.
Aquí nadie esta de nuestro lado, todos los que nos observan desde las alturas, se han vendido, solo nos quedara recurrir a las oraciones, y que todo este absurdo acabe ya.
Aquellos que conscientemente eviten vacunarse no afectara esto en su salud, solo tienen que negase y vivirán.“Que Dios nos ayude”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario