¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?
Los Testigos de Jehová son personas religiosas que llegan a su hogar los fines de semana o que quizás trabajen o estudien con usted, o hasta lo(a) estén enamorando, ellos harán todo lo posible para que usted se convierta a su religión, por eso tarde o temprano usted tendrá que enfrentarse a la cuestión ¿debería convertirme en Testigo de Jehová? .Aunque nos demos cuenta que no son en nada malas personas solo que se perdieron en el camino de la evolución.
A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentara cuando sea Testigo de Jehová. “Si ya esta estudiando con ellos”, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro esta en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas, y de se siempre cuenta que en cualquiera de las religiones que se coarta la libre albedrío, ello indica de que algo anda mal.
– Los Testigos de Jehová y la cuestión de la sangre.
Este es un tema muy delicado y a la vez muy importante y extendido, usted debe saber que una vez que sea Testigo de Jehová, ni usted ni sus hijos podrán ponerse nunca una transfusión de sangre por ninguna razón. Si usted o sus hijos están en peligro de muerte y la única probabilidad de salvación es una transfusión de sangre, usted tendrá que dejarse morir y si sus hijos están al borde de la muerte usted tendrá que pelear con los médicos y las autoridades civiles para que dejen morir a sus hijos sin ponerse una transfusión de sangre. ¿Esta usted dispuesto a llevar esas muertes sobre su conciencia?
Luego yo me pregunto para que Dios nos hizo inteligentes, ¿para dejar morir no ya a nuestros hijos, sino a la creación de Dios?
Retrato de jóvenes Testigos muertos por la sangre
Usted debe saber que los Testigos de Jehová se sienten orgullosos de dejar morir a sus hijos por no ponerse una transfusión de sangre. Dígale al Testigo de Jehová que lo visita que le muestre la revista ¡Despertad! 22 de Mayo de 1994. No deje que le de evasivas, sea firme en decirle que si no le muestra la revista no continuara estudiando con el o ella.
Fíjese que en esa revista la organización de los Testigos de Jehová (The WacthTower) alienta a los jóvenes Testigos a dejarse morir antes que ponerse una transfusión de sangre y vea la pared de retratos de jóvenes Testigos que ya han muerto por tomar semejante actitud ¿estaría usted dispuesto a seguir semejante ideología destructiva?
– Los Testigos de Jehová y el fin del mundo.
Los Testigos de Jehová son una secta apocalíptica, en otras palabras son un grupo religioso que basan su predicación en el fin del mundo. Esta secta tiene sus orígenes en Estados Unidos alrededor de 1870 y tomaron mucha de su ideología de grupos adventistas.
Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1914, después para 1925, después para 1975 y por último que no pasaría de 1994, hoy en día le dirán que el Fin esta cerca ¿creerá usted a un grupo religioso que se ha equivocado cinco veces?
Aun existen personas que viven en la ignorancia, y como tantas veces ellos han dicho, “Y vendrá como ladrón en la noche” ninguna organización de este planeta sabe cuando acontecerá lo que es la voluntad de Dios.
Pidale al Testigo que lo visita que le muestre la revista Atalaya del 15 de Mayo de 1984, allí usted vera como la organización Watchtower que dirige a los Testigos de Jehová los engaño mas de un siglo prometiéndoles que la generación de 1914 nunca moriría. Millones de Testigos de Jehová confiaron en esa falsa profecía y miles de ellos murieron sin tener hijos o sin estudiar en la Universidad y trabajan gratuitamente como vendedores ambulantes de la corporación Watchtower vendiendo revistas y Biblias , convencidos de que el Fin estaba cerca, ese Fin nunca llego y la Sociedad Watchtower nunca pidió perdón y los dirigentes de esa secta conocidos como “Cuerpo Gobernante” que tramaron el engaño siguen dirigiendo a millones de Testigos de Jehová por toda la Tierra y siguen repitiendo el engaño de 1914 como comienzo del Tiempo del Fin. ¿Quiere usted dedicarle su vida a una organización como esa?
– Los cumpleaños y otras fiestas.
Los Testigos de Jehová creen que tienen que vivir separados del resto de la Humanidad o Mundo, para ellos todos los no Testigos son “mundanos” palabra que usan como un termino despectivo para referirse a los no Testigos, para ellos usted es un mundano o mundana.
Claro que estos por lo que se ve no son de este planeta, ni comen alimentos del mismo, y por supuesto ellos tienen su propio oxigeno, ni tampoco los mueve el deseo al dinero ni a querer tener como cualquier hijo de esta tierra, son solo unos hipócritas que lo que si saben hacer y muy bien es engañar a las pobres personas que solo quieren encontrar el camino de regreso a casa, con sus finas y vacías palabras los engañan usando sin mas prejuicio la misma Sagrada Biblia.
En su afán de mantener a los Testigos de Jehová alejados de sus familiares y antiguos amigos no Testigos, la organización WacthTower les ha prohibido a los Testigos la celebración de casi todas las fiestas populares.
Si usted se convierte en Testigo de Jehová no podrá volver a celebrar una Navidad, ni un cumpleaños, ¿entiende usted bien eso? A partir que usted sea Testigo no podrá volver a reunirse con su familia no Testigo en ninguna fiesta popular y usted jamás le podrá celebrar un cumpleaños a uno de sus hijos. ¿Es esa la vida que usted quiere para su familia? En conclusión “muerto en vida”, esto no lo quiere Dios para nosotros. El Padre quiere que seamos felices, es la mejor de las formas para poder aprender, el látigo no es amor.
Los Testigos de Jehová son una secta dictatorial y por eso trataran de controlar cada aspecto de su vida, para lograrlo lo amenazaran con la inminencia del Armagedón (Fin del Mundo) o con expulsarlo de la organización y tratarlo a partir de ese momento como si usted fuera un perro, le negaran hasta el saludo. Recordar lo que os dije del “Libre albedrío”.
– La vida como Testigos de Jehová.
¿Cómo es la vida diaria de un Testigo de Jehová? Bueno usted tiene que asistir a reuniones de adoctrinamiento tres veces a la semana, unas 5 horas semanales, de esa manera ya usted esta controlado tres días a la semana cuando sale del trabajo o la escuela. Es su manera de controlar su negocio.
También usted debe estudiar en su casa (después le harán preguntas) de tres a siete capítulos de la Biblia, una revista y un capitulo de un libro, ¡eso durante toda su vida! Lo peor es que no es material de estudio nuevo e interesante sino la misma letanía vez tras vez, con eso ya ocuparon todas las noches libres que le quedaban. Pero ahí no se acaba el asunto, también esperan que usted salga a buscar mas adeptos para la religión y que por lo menos lo haga de 3 a 4 veces en la semana preferiblemente los fines de semana para que no le quede tiempo libre para pasear, “ósea pensar por ti mismo, reflexionar”, ellos esperan que como mínimo usted pase de 2 a 4 horas semanales predicando y lo estimularan a que mejor dedique de 10 a 15 horas semanales a esa actividad, de esa manera ellos habrán logrado el total control sobre su vida y usted será un perfecto trabajador gratuito para la Sociedad Watchtower.
– Si decide no ser más Testigos de Jehová.
La verdadera pesadilla de ser Testigo de Jehová, comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización.
No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos trataran de que aun sus familiares más cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después.
Lo que ellos denominan juicio
Si usted decide irse de esa organización o viola lo que ellos creen como sus normas extremistas, usted será citado a un “Comité Judicial” compuesto de 3 0 4 hombres que ellos llaman “ancianos” (pastores en otras religiones) esos hombres le harán todo tipo de preguntas (en ocasiones hasta sobre su intimidad sexual), usted será amenazado con el Armagedón y con la expulsión, e incluso insultado dado el caso, ellos creen ser jueces sobre la verdad.
Ese proceso puede durar semanas, en su afán por quebrantar su dignidad, si la victima se atemoriza entonces le permiten permanecer dentro de la organización, si por el contrario usted hace valer sus derechos humanos y su dignidad entonces usted será expulsado o expulsada de los Testigos de Jehová.
¿Qué sucede entonces? Los ancianos harán un anuncio público de que usted ya no es más un Testigo de Jehová. A partir de ese momento la noticia se regara como pólvora (los Testigos son extremadamente chismosos) todos sus amigos Testigos le giraran la espalda y no le hablaran jamás, ni tan siquiera lo saludaran en la calle. Su familia Testigo no la podrá invitar mas a sus casas ni podrán salir con usted a actividades sociales, en algunos casos hasta usted podría ser expulsado de su hogar por sus familiares.
¿Sinceramente vale la pena edificar uno una familia así dentro de los Testigos de Jehová?
Pídele al Testigo que lo visita que le traiga la Atalaya 15/11 de 1981, Págs. 20-25: Si se expulsa a un pariente…
Mire lo que dice el párrafo 19 de esa revista
19 […] Los cristianos que son parientes de una persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales con ella.
|
– ¿Vale la pena convertirse en Testigo de Jehová?
Centenares de Testigos de Jehová a través de toda la Tierra están abandonando esa Organización, no quieren pertenecer por mas tiempo a una secta destructiva, no quieren que sus vidas sean gobernadas por un grupito de hombres desde Brookling, New York, no quieren ser mas engañados con un Fin del Mundo que nunca llegara, no quieren que sus vidas sean manipuladas con doctrinas de hombres que solo buscan su propio beneficio, no quieren ser mas solo un numero dentro una poderosa transnacional.
¿Qué hará usted? Esa es su decisión, pero ante de tomarla busque información en Internet (www.extj.org) y enfrente a los Testigos que lo visitan con esa información, no les permita que ellos solo presenten sus puntos de vista, discuta con ellos los puntos de vista contrarios y si se niegan a hacerlo, usted habrá comprobado que esta frente a los miembros de una Organización dictatorial a la cual no vale la pena pertenecer.
-Apología Sectaria
Cuando hay quienes están en gran peligro de alguna fuente de la cual no sospechan o están siendo extraviados por personas a quienes consideran sus amigos. ¿Es falta de bondad advertirles de ello?
Quizás estas personas prefieran no creer la advertencia.
Quizás hasta se resientan por ello. Pero ¿lo libra eso a uno de la responsabilidad moral de dar esa advertencia?
“La Atalaya” 15 de Junio de 1974.
No hay comentarios:
Publicar un comentario