sábado, 25 de agosto de 2012

La gran advertencia.


La gran advertencia.

Hay tanto engaño dentro del mundo que viven, y en muchos otros mundos también, que la verdad, aunque sea evidente y obvia, no va reconocida, y sus signos y mensajes pasan inadvertidos.
Con tiempo, quizás podrían saber estas cosas solas, pero no tienen este tipo de tiempo. El tiempo ahora se está acortando.
Muchas personas importantes no han respondido, y la intrusión al mundo se ha acelerado de una forma más atropellada que en un principio se tenía por imposible.
La intención no es erradicar seres humanos sino emplearlos, hacerles llegar a ser trabajadores para un "colectivo" más grande, todos alguna vez nos equivocamos, por esto no tenemos que ser motivo de desahucio.
Los Estados Unidos es considerado el líder del mundo, pero no por ello gozamos al sojuzgar como se comportan sus dirigentes, el pueblo no es culpable de nada, solo el de sentirse manipulados por las falsas respuestas que les dan, 
Hay aquí una nueva oportunidad para llevar a la humanidad más allá del fatídico espectro de alguna guerra nuclear hacia una comunidad nueva en el mundo, y no la que ya existe y que ellos dirigen para sus propios propósitos.
El mundo es demasiado valioso, sus recursos son reconocidos como únicos y de valor considerable.
La humanidad al fin tiene esa promesa colosal para su evolución y ha cultivado una herencia espiritual rica, pero es sin educación tocante a la Comunidad Mayor en que emerge.
La humanidad esta dividida y contenciosa entre si misma, así haciéndola vulnerable a la manipulación y la intrusión de más allá de sus fronteras. Su gente está preocupada con los asuntos del día, pero la realidad de mañana no es reconocida.
Cada mundo, si busca establecer su propia unidad, libertad y autodeterminación en la Comunidad Mayor, debe establecer esta libertad y defenderla si es necesario. Si no, el dominio seguramente ocurrirá y será completo.
Ustedes son útiles para ellos solamente para ese egocentrismo que es lo único que los mueve, así de esta forma pueden ser utilizados.
Ofrecerán lo que ustedes desean y dirán lo que desean oír. Ofrecerán inducciones, y usarán sus religiones y sus ideales religiosos para crear confianza y fe en ellos, más que en ustedes mismos.
Ustedes comprenden las necesidades de su mundo y podrán hacer servir estas necesidades para crear una integridad más grande.
Ya que la humanidad parece incapaz de establecer unidad y orden, muchas personas abrirán sus mentes y sus corazones a esos que ellos crean tendrán la posibilidad más grande para hacerlo.
Pues, la libertad individual no es valorada por los visitantes. La consideran imprudente e irresponsable. Solamente entienden su propia conciencia colectiva, lo cual ven como privilegiado y bendito.
Pero no pueden alcanzar espiritualidad verdadera, porque carecen de la compasión que se requiere.
Ninguno de estos fenómenos está presente en la composición social de los visitantes.
No pueden pensar por ellos mismos, no porque sean tontos, es que no saben mirar al futuro, esta es la ventaja que nosotros les tenemos.
Y las enseñanzas espirituales que fomentarán en el mundo únicamente servirán para que los seres humanos se hagan sumisos, abiertos e ignorantes.
Razas de seres que quieren mantener su libertad y alejados del aislamiento deben llegar a ser fuertes y unidos entre si para proteger su libertad.
La humanidad ha vivido en aislamiento por mucho tiempo. Pero estamos enterados que los Sabios en su mundo han aprendido a vencer estas suposiciones y han ganado la fuerza para establecer su propio Ambiente Mental. A esta situación grave el Creador de toda vida ha mandado una preparación, una enseñanza de habilidad espiritual y discernimiento, poder y logro. Esta enseñanza es una forma de intervención Divina, no pertenece a un mundo simplemente, no es la propiedad de una raza únicamente. Aquí hay un reto grande para la gente de su mundo y particularmente para aquellos que están en posiciones de poder y responsabilidad para reconocer la diferencia entre una presencia espiritual y una visitación de la Comunidad Mayor. ¿Quién en su mundo está en la posición de enseñar sobre la realidad de la Comunidad Mayor?
Tiene que haber un reconocimiento entre su gente. Por lo menos entre bastante gente aquí, tiene que haber una comprensión de la realidad que ahora la están afrontando mal. Este es el evento más grande de la historia humana, la amenaza más grande a su libertad. Nosotros reconocemos estas grandes ventajas y posibilidades, pero este orden y esta armonía serán solo de ustedes si trabajan todos juntos por un único ideal, así la libertad que les  prometen no será por ellos, pero si de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario