lunes, 20 de agosto de 2012

Gobierno secreto de Wall Street, hipotecas basura.


Gobierno secreto de Wall Street, hipotecas basura.

Los grande bancos, junto con la Reserva Federal de Estados Unidos, han tejido una red de poder supraestal que inyecta miles de millones de dólares a sus arcas de manera secreta La crisis financiera detonada en el 2008 y el posterior rescate financiero  podrían ser el fraude más grande de la historia, un notorio “inside job”. Si bien esto es evidente para la mayoría de la gente que se interesa por el tema, documentos clasificados de la Reserva Federal de Estados Unidos publicados por “Bloomberg”, ejerciendo el derecho que otorga la ley de transparencia, muestran la dimensión fraudulenta de este marrullero autor rescate que  expone a una suerte de gobierno en la sombra conformado por la élite de los bancos.

Originalmente se suponía que el rescate financiero aprobado, conocido como TARP, era de un montage de 700 mil millones de dólares. Si esta cifra ya era escandalosa después de todo este era dinero de los contribuyentes que se iba  a los bancos privados, esto se vuelve indignante al saber que los rescates secretos de Wall Street totalizaron  7,77 billones (millones de millones) de dólares, 10 veces más que la cantidad dada a conocer  al público en primera instancia.
Este dinero “Publico de los americanos”, fue a parar a los bancos centrales internacionales y a las instituciones banqueras y/o empresas más importantes en todo el mundo “concretamente 18 instituciones y empresas como General Electric y Verizon Communications”, “a interés cero” y que después esos mismos bancos centrales e instituciones financieras “prestan a los gobiernos y empresas y particulares ese mismo dinero a unos intereses dos y cuatro veces mas de lo que a estos les costo.
Ese es exactamente el esquema de la mayor estafa de la historia mundial que ha quedado expuesta recientemente por los balances finalmente expuestos de la “Reserva Federal de los Estados Unidos.
Ríete de los planes de rescate “oficiales” del mundo financiero en todo el mundo. Han sido una mera cortina de humo para tapar la gigantesca y multimillonaria estafa que en realidad ha tenido lugar.

Algunas notas de resumen:


1. La estafa se contabiliza en billones (trillones americanos): numeritos con doce ceros.
2. Wikileaks no ha filtrado nada de esto. (Su especialidad son los asuntillos menores o los que favorecen a Soros Corp. and friends).
Los detalles de todo esto están en la propia página Web de La Reserva Federal desde hace unos días por haberse visto obligada después de dos años a mostrar esta parte de una aun no completada auditoria
3. Los medios de comunicación, en general, están silenciando “de nuevo” este asunto gigantesco.
4. El rescate multimillonario de la FED no se limitó a empresas de Wall Street y grandes bancos sino algunas de las mayores corporaciones del país, tales como General Electric, McDonald’s, Caterpillar, Harley Davidson, Toyota y Verizon.
5. Entre las instituciones financieras Goldman Sachs, recibió 600 mil millones $; Morgan Stanley 2 billones $; Citigroup, 1.8 billones $; Bear Stearns, 1 billón $, y Merrill Lynch, 1.5 billones $ en créditos a corto plazo de la FED
6. Deutsche Bank vendió a la FED más de 290 mil millones $ en securities de hipotecas. Credit Suisse, le vendió a la FED más de 287 mil millones $ en bonos de hipoteca
Los Padres Fundadores de esta nacion se están removiendo en sus tumbas. La copia original de la Constitución se ha incendiado de forma espontánea. El fantasma de Tom Paine sale corriendo mientras grita desesperado por los salones corruptos del Congreso.
La Reserva Federal ha estado repartiendo dinero por todos lados de un modo sin precedentes, y esta vez no ha sido sólo a los sospechosos habituales como Goldman Sachs, JP Morgan, Citigroup, Bank of America, etc.; ha sido al Cartel Banquero Global.
Los bancos centrales en todo el mundo: Australia, Dinamarca, Japón, México, Noruega, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Inglaterra,…a los dealers de primera fila para el FED tales como Credit Suisse (Suiza), Deutsche Bank (Alemania), Royal Bank of Scotland (U.K.), Barclays (U.K.), BNP Paribas (Francia)… Todos los jugadores Ponzi fueron “recompensados”. Todas las Organizaciones Corruptas Racketer Influyentes tuvieron su tajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario