lunes, 20 de agosto de 2012

Imágenes que dañan. ¿Que Hacer?


Imágenes que dañan. ¿Que Hacer?

Por cada imagen negativa que se ve en la televisión, en revistas, periódicos y otras fuentes de información, usted necesita reemplazar esa imagen dentro de su conciencia, con una inversión de lo que acaba de ver o ha visto ya.
En otras palabras, si usted acaba de ver las noticias con un escenario gráfico, "imágenes de un paisaje de guerra sembrado de árboles destruidos, casas destrozadas, con aspecto de antiguas ruinas, niños llorando y corriendo asustados, el hambre y la escasez de alimentos en todas partes, la ayuda alimentaría no llega a los puntos, humo saliendo de varios edificios, coches en llamas y gente acurrucada en cada esquina".
Póngase a trabajar en su forma de pensar y revierta la imagen, imagínese hermosos paisajes con árboles llenos de hojas de color brillante, casas con colores radiantes, niños jugando, bellos ríos de aguas claras fluyendo, gente hablando de ser feliz, imagínese todo en abundancia, en mucha abundancia.
Este es un ejemplo perfecto de la forma en que quedan atrapados en nuestra propia realidad. Nuestros procesos de pensamiento están continuamente repitiéndose una y otra vez. Creamos lo que hemos estado haciendo durante años y años.
Sí, es difícil salir del ciclo. Pero tenemos que cambiar el ciclo a fin de evolucionar como seres humanos y no ser dictados por lo que se nos presenta cada día. Llegaremos a la bifurcación de cualquier forma que se mire.
El sistema actual no puede sostenerse mucho más tiempo.
Si seguimos con las guerras como están, en última instancia nos quedaremos sin dinero y tendremos un colapso global. Ya Estados Unidos tiene miles de millones de dólares en deuda, y es matemáticamente imposible que pague la deuda.
Nuestros patrones de pensamiento van a cambiar esto, los Estados Unidos han duplicado su gasto en defensa en sólo una década! ¿Qué vamos a hacer con todas estas máquinas? La máquina de guerra es el mayor escándalo en este planeta.
Nos hemos suprimido hasta la medida en que “estamos actuando con mente robótica”. Nos han convertido en autómatas controlando nuestro pequeño mundo.
Es una especie de juego, y estamos dictando cómo se desarrolla el juego, pero con la mentalidad equivocada. Tenemos que cambiar nuestros patrones de pensamiento para lograr un resultado positivo, y todos lo conseguiremos.
Todos tenemos que pasarnos a una postura creativa, dejar a un lado el pesimismo. Tenemos que desarrollar una imaginación creativa mucho más grande para ganar más de lo que hemos creado frente a nosotros.
Si nos sentamos en nuestros laureles y esperamos a que los tiempos cambien, a que todo acontezca por si solo, nos moriremos sin demostrarnos nunca hasta donde podríamos haber llegado, recordad siempre que para querer ver un amanecer, tienes que madrugar.
Simplemente siéntese durante unos minutos y piense en todas las distracciones que hemos creado aquí en el planeta tierra.
No queremos convertirnos en robots adoptando una rutina de 9 a 6 viviendo cada día como pretenden hacernos creer, de que es la forma en que debería ser, pero que no es mas que una falsa realidad.
No se deje atrapar por lo que presenten los medios de comunicación, la justicia, la política o la banca, estos están fuera de nuestro control.
Sólo usted es responsable de sus pensamientos. No deje que el lado negativo lo secuestre nuevamente, por lo tanto visualice el mundo en el que quiere estar y tome el control de su destino, cualquier forma que se pueda imaginar puede convertirse en una posibilidad, pero propóngase siempre que sea un ideal constructivo es como confeccionaremos el mundo que nos merecemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario