miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Como saben de nosotros y controlan…?


¿Como saben de nosotros y controlan…?

La computadora “Bestia" en Bélgica. Esta Conciencia indica que hoy en Bruselas, Bélgica, hay una computadora. Esta computadora es llamada por sus empleados "La BESTIA", esta computadora, de tres pisos de altura, está enlazada con 270 bancos en el continente europeo. Esta computadora también está enlazada con ciertos bancos en los Estados Unidos y Rusia. Esta computadora, conocida como la BESTIA es auto programable y tiene capacidad por alojar un número para cada entidad en esta Tierra. Estos números están prefijados por los tres números: 666.

Esta Conciencia indica que el sistema de banca se prepara para cambiar su sistema económico de banca a un sistema informatizado, en donde todas las entidades usarían una tarjeta y un número en vez de dinero en efectivo, cheques o crédito.
La BESTIA sabrá todo lo que usted lee, todo lo que usted come, todo usted la compra. La BESTIA tendrá un ojo que todo lo ve completamente puesto en su vida.

Las 10 Regiones de los Estados Unidos.

Esta Conciencia indica que la computadora está enlazada a las computadoras en cada una de las 10 regiones de los Estados Unidos y en esas computadoras, en cada uno de los bancos mayores en las mayores ciudades; las tiendas locales, muchas de éstas ya están enlazadas a esas computadoras dentro de esas ciudades.
Esta Conciencia indica que el plan requiere que ocurra una crisis donde a todas las entidades se les exigirá recibir un número gubernamental.
Indica que poco tiempo después, estas entidades serán invisiblemente tatuadas en sus manos o en sus frentes, siendo esto en la parte de atrás de la mano, tatuada por un rayo láser o por un “microchip implantado bajo la piel  Ed”.
Que este tatuaje reemplazará las tarjetas de crédito, que se esperará que las entidades usen, entonces, este número para cada propósito, y este número sería su identificación desde el nacimiento hasta la muerte.
Los argumentos de esta conciencia serán que esto detendrá el crimen, que acelerará el servicio en los supermercados, que las entidades ya no necesitarán recibir un cheque como pago, sino que simplemente tendrán su pago depositado en su cuenta bancaria y nunca necesitará escribir un cheque sino simplemente puede presentar su número dondequiera que vayan y las computadoras deducirán esa compra de su cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario