jueves, 6 de septiembre de 2012

Nos Recortan las venas


Nos Recortan las venas

No se darán cuenta estos señores que un día fueron votados por el pueblo para que en la medida defendieran nuestros intereses, y es precisamente todo lo contrario, yo me pregunto, ¿en que momento de sus candidaturas perdieron la razón, y obraron sin conocimiento?
Creo que ningún partido político debería dominar las elecciones con la amplia mayoría absoluta, luego pagamos todos las consecuencias, estamos en una situación muy precaria y ya no se puede recortar mas, somos lo mas pobres que nunca pudiéramos haber imaginado, nos quitan nuestros derechos como trabajadores, aunque pensándolo bien, tal y como llevan el país es muy chocante que un día podamos reaparecer para ocupar cualquier tipo de trabajo.
Nos recortan en la sanidad, ¿cuantas personas por falta de asistencia han fallecido ya?, los pasillos de cualquiera de los hospitales que aun quedan en pie, están abarrotados de personas que siguen en listas de espera.
También en la educación, cuando aquí también se mutila que futuro de país se pretende conseguir, si solo dependemos de las cabezas que lo dirigen, nos quieren decir que ellos son imprescindibles, ¡que sigan soñando!
Ahora nos quieren quitar los 400 euros, sin contar los ajustes a las pensiones, al desempleo, señor presidente yo le digo, que si usted con su gran inteligencia retira esta ayuda, vaya usted ampliando los efectivos y cuerpos de seguridad de nuestro estado, ya que será usted mismo el que generara tal tipo de perturbación, por decirlo de alguna manera, ya que estas personas tendrán que alimentarse y primeramente sus hijos.
Si usted no se da cuenta de esto, es que creo que hemos votado a una apariencia, este es el respeto que se nos tiene en Europa, solo con ver la clase de representantes que nos personifican.
No se podrían recortar sus sueldos, o porque tienen que seguir cobrando los ex presidentes como si aun lo fueran, dándoselas de ejemplos a seguir con sus absurdas conferencias, cuando alguno de estos casi nos lleva a la ruina, porque tantos senadores, si se pelean en las cortes para ver quien se duerme el primero, porque tantas vacaciones en Mallorca si aun ay gente pasando hambre en las calles y durmiendo al raso, porque los eurodiputados cobran tanto en dietas, si hacen lo mismo que cualquiera de nosotros que tiene una cama por la noche, porque se están haciendo ahora tantos recortes a los funcionarios cuando lo único que hacen es su trabajo, el único que ustedes no saben ni como realizar.
Y que decir de nuestra justicia que aun continúa estando ciega y sin sabiduría a la hora de ejercerla, porque nuestros gobernantes cuando salen en los medios de comunicación lo hacen riendo, si el país se ahoga en la miseria, ¿de que tienen que reír?
Porque estamos tan mal en trabajo, cuando aun se tienen noticias de personas que hacen de músicos, psicólogos, médicos de cabecera y tantos más, ¿cuando se prohibirá el desempleo? y compartir mejor la riqueza entre los mas necesitados, porque no le piden mas a los mas ricos y les suben los impuestos a los que mas tienen.

Es que el otro día me di cuenta que aun en nuestra televisión se hacen programas para ver quien tiene la mejor casa, cuando en mas de la mitad de la población están embargadas o viven sus ex dueños en la calle.
Ya no saben que hacer, ya hoy nuestros representantes solo saben hacer la pelota aquellos que controlan la riqueza en Europa y aun ay pobres personas que muchos días se van a dormir sin comer.
Estos son como aquel chiste malo que dice: En plena campaña decía un político, si me votáis a mi, os prometo que nunca os acostareis sin antes haber comido, y de entre el publico dijo una persona, ¡pues yo aun no e cenado! manifestándole aquel político, bueno pues no te acuestes.
Así son todos, y una vez dentro a vivir que ay para todos, o nosotros forjamos algo, o ya mismo no tendremos nada por lo que luchar, dejaremos de ser personas, humanos, almas o Españoles   para convertirnos en ganado.
Cuando dejaran nuestros gobernantes de hurgarse las narices y hacer algo ya, por su pueblo, cuando dejaremos nosotros de ver como estos se hurgan las narices y hacemos algo ya, por nosotros mismos, seremos siempre los tontos de turno y ellos lo saben.
Una vez ley: “Los mafiosos tienen un carisma monstruoso”, esto queda reflejado en el día a día, a nosotros solo nos falta luchar por la verdad con el carisma que marca nuestro corazón, lo demás vendrá por si solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario