jueves, 27 de septiembre de 2012

Michel de Nostradamus. Otras profecías


Otras profecías

Michel de Nostradamus

Vivió entre los años 1503 y 1566, no solo profetizó hechos como el nacimiento de Napoleón, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el poder de Hitler, la independencia de EEUU, el desastre de Chernobil o la caída del muro de Berlín. También dio a entender un gran cambio en la humanidad, que se comenzaría a gestar a partir del año 1999, mismo año en que la segunda de las siete profecías mayas hace referencia a una pérdida del control de las emociones de una cierta parte de la humanidad, y al despertar espiritual de otra. Otra vez, muchos hacen coincidir el “descenso del rey del terror” profetizado por Nostradamus para 1999, con la campaña de persecución contra los practicantes de Falun Dafa en China, que comenzó dicho año.
Por otro lado, el profesor de matemáticas espaciales en la Escuela Militar de Madrid, Carlos Vidal Martínez, también hace referencia al 2012, cuando compara la pasión de Cristo con las 70 semanas de Daniel; Vidal Martínez concluye que el domingo de resurrección (que implica el retorno de Jesucristo) correspondería al año 2012.
Otra referencia al año místico se cita en el popular blog “14 de Abib”, perteneciente a un Testigo de Jehová, cuando se plantea al 10 de marzo de 2012 como “día 25 del duodécimo mes, una fecha que correspondería a lo que se llamaría el levantamiento de la cabeza del Rey, en armonía con Jeremías 52:31-34”.Según el autor, este símil pudiera hacer referencia al principio del Reino de Mil Años del Mesías. Según esta corriente de pensamiento, actualmente el poder demoníaco de la entidad bíblica denominada como “Rey del Norte” correspondería a Rusia, China, y a varios de los países que los apoyan.
Por otro lado, la fisióloga y naturópata norteamericana Dra. Berrenda Fox, del centro Avalon Wellness en California, afirma que los niños modernos están sufriendo cambios positivos a nivel biológico y mental, que culminarían su evolución en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario