Anatomía invisible
Aparte de nuestro cuerpo físico, poseemos varios cuerpos sutiles, no físicos o aura, que se encuentran alrededor de nuestro cuerpo físico envolviéndolo, estos cuerpos están entrelazados unos con otros y son:
1. Cuerpo físico
2. Cuerpo eterico
3. Cuerpo astral
4. Cuerpo mental
5. Cuerpo causal
6. Cuerpo budico
7. Cuerpo atmico
Cada uno de los cuerpos sutiles esta
sobrepuesto sobre el anterior, y existe una profunda relación entre los
desajustes energéticos entre los cuerpos sutiles y las enfermedades o padecimientos
del cuerpo físico.Cuerpo Eterico. Se sitúa a unos 12 centímetros del cuerpo físico y contiene el doble luminoso de cada órgano. Tiene una estrecha relación con el cuerpo físico ya que es la conexión de los cuerpos etéricos con el cuerpo físico. En el cuerpo eterico se encuentran los chacras por lo que existe un profunda relación entre este cuerpo y el cuerpo físico.
Cuerpo Astral. El cuerpo astral o de las emociones es el vehículo de los sentimientos e integra al cuerpo físico y al espíritu. Es un campo energético que vibra en una frecuencia mas elevada que la del cuerpo eterico, y aquí; se cargan todas las ataduras del pasado que no han sido resueltas.
Cuerpo Mental. A trabes de este cuerpo tiene expresión el espíritu y esta en interacción constante con algunos aspectos de la personalidad, ideales, altruismo, moralidad...
Cuerpo Causal. Es el campo mas próximo a la conciencia superior, a este cuerpo le corresponde la creación y transmisión del pensamiento, esta vinculada a los sentidos de la persona. El cuerpo causal contiene todo aquello que hemos aprendido por lo que resulta en una composición de las cualidades más elevadas de uno mismo: Fe, intuición, creatividad.
Cuerpos Budico y Atmico. Estos cuerpos corresponden al plano de la divinidad relacionado cada uno de ellos con un mundo especial no relacionado a los mundos de evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario