miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una Familia de Extraños


Una Familia de Extraños

Vivimos tiempos oscuros y de una cruel soledad en los que deberían ser más entrañables a la unión y alianza familiar, pero esto no se entiende así, pues hoy huyen y encubren sus intenciones,  se ocultan o corren, no están cuando mas se les necesita, ante estos tiempos que ahora nos agitan parecen estar dormidos, o algo peor.
Somos arrullados por nostalgias de un pasado que ya no regresaran, nos invaden sentimientos de haber pertenecido a una familia de extraños a los que su corazón se les a endurecido ¿pero porque…?
Hoy tus allegados son solo sombras que marchan sin mirar atrás, vivimos tiempos muy difíciles, los días del desierto ya están aquí, adormecidos sus compasiones se han petrificado, y nadie aquí recapacita ni quiere averiguar aquello que podría ser lo mas acertado, ¿pero que sucede ahora en esta época oscura en la que las familias se distancian dejando de compartir un simple apoyo o afecto, procedemos de una misma mujer, señora, madre y aunque nos diferencian algunas ideas, esto no debería ser nunca motivo de olvido y de que deberíamos obrar con mas corazón.
Guerrillero o espiritual esas diferencias han estado siempre ay, algunos marcan su senda pero no saben respetar los ideales de los demás, ese es uno de los problemas.
¿Por qué se suicidan las pobres personas? son los problemas de la vida los que les hacen tomar esa dramática trayectoria, o es porque están obligados a una impuesta soledad que los martiriza y terminan por querer desaparecer, nadie debería estar solo en estos tiempos tan oscuros.
Hablamos al viento porque nadie escucha y solo  encontramos respuesta en el vació de los demás, nos han convertido en sombras que nadie mira, esta sociedad marco la diferencia, pides auxilio pero solo distingues la espalda de aquellos que marchan, y debido a ello te convierten en acusado y abogado a la vez, porque nadie quiere saber de ti pero ellos se creen y se nombran a si mismo jueces de la situación
Pero aun la historia esta incompleta, mucho se encuentra en el tintero y que un día puede salir a la luz, pero mi pregunta sigue sin aclararse, ¿por qué separan las familias…? si ellos supieran realmente que si todos nos uniéramos acabarían todas las miserias y escasez que ahora nos acosan, no haría falta salir a cualquier calle de nuestra población para reivindicar nuestros derechos, no deja de ser que ahora así lo hacéis, ¿y que caso os hacen?
Nadie aquí es poseedor de la verdad, si fuera así no nadaríamos en la miseria, dejaríamos de averiguar  buscando sin cesar esa ultima pregunta, la que creemos puede ser la respuesta perfecta, pero aquí nada es real, y mientras nosotros como sangre nos dividimos, aquellos que desde las altas esferas nos gobiernan y están siempre unidos, solo piensan en entretenernos con sus vanas representaciones, comenzando guerras para matar o hacernos morir, y aun nos hacen creer que seguimos teniendo derechos, los mismos que no se encuentran por ningún sitio, y al final nos damos cuenta que solo nos quieren aquí para abarrotarnos de obligaciones, las mismas de las que ellos se ríen y despreocupan.
Es por esto que todos deberíamos estar mas unidos, solo así alcanzaremos aquello para lo que hoy nos están preparando, una comunidad para la quinta dimensión.

                                         
                                                                                                MABULI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario