sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuestro fin del Mundo


Nuestro fin del Mundo                                                                                     21/12/2012

No hay otra fabrica de sueños sobre nuestro planeta que el tan famoso Hollywood para inventarse un fin del mundo allí donde no existe, aparecieron mucho antes los Mayas y lo único que hicieron fue avisar de algo que si podría suceder pero sin tantos efectos especiales, ni fin del mundo ni nada parecido, diciendo únicamente la verdad, un cambio de era y forma de pensar.
Y como tradición supieron encontrar un filón donde poder comercializar, así lo que hicieron fue manipular dicha información, ya sea por su negocio particular o por algo mucho más oculto y que nadie se atreve a pensar ya que de ser descubierto, te haría parecer grotesco.
Ese fin del mundo, cierto para algunos y de risa para otros no deja de ser una sandez, ya que los Mayas nunca dijeron que esto podía llegar a suceder, muchos no han interpretado bien lo que dicho calendario quiere trascender, pero como ninguno de nosotros somos expertos y sabemos leer este mensaje, pues la ignorancia nos mueve por excepción.

Nos tropezamos con un paradigma cuando unos nos hablan de algo espantoso y grotesco, y otros del fin de una época, mucho mas sencilla y que ningún daño hace a nadie, de una forma de vida obsoleta y arcaica, para emerger en la era dorada de la luz, como hacer entender dicha idea revolucionaria a estas mentes que como lo antiguo y arcaico, no saben ver mas allá de su ombligo.
En ese día en especial nada sucederá, sino mas bien solo para aquellas personas que de corazón si están preparadas, que esperan esta información para despertar hacia algo que vienen esperando desde hace ya muchas vidas atrás, los demás como meros espectadores solo verán un día mas, un día soleado en la que lo único que harán será la de especular sobre el tiempo y su atmósfera.
Pero una vez pasado este fatídico fin del mundo lo que si les diré, y esta es otra fecha que nadie sabe bien, son esos tres días de oscuridad, en la que algunos han estado especulando sobre la fecha exacta de su aparición, este todavía es un rollo manuscrito que aun no se a abierto, esta es una información que nadie conoce y que lo único que saben hacer bien es la de especular, solo y nadie mas que Dios sabe el día exacto.
Lo que si os recomiendo es la buscar cuales son sus señales, y estar mas atentos a las mismas, esto lo único que os hará es la estar en guardia y preparados para actuar en consecuencia.
Respetando aquello que se desconoce es como se dejan de sufrir accidentes innecesarios, pero yo por si acaso y como también desconozco cuando serán esos tres días de oscuridad os deseo a todos vosotros unas felices fiestas, un 2013 y con un poco de suerte los últimos días aquí en este sistema, para encontrar y entrar al fin por la puerta que nos da a la cuarta dimensión, y mas allá.


                                                                                                                            MABULI

No hay comentarios:

Publicar un comentario